• Ocio y CulturaCómics
  • Dragon Fall, la parodia manga más famosa de Dragon Ball, regresa con una nueva edición integral en España

En cuanto una feminista coja esa mierda la va a liar y lo van a cancelar.

Un par de páginas que no sé por qué pero me estuve descojonando cosa mala cuando las leí

Como que Piccolo y Vegeta? Díscolo y Vegetal.

Yo aún conservo todos los tomos, y hay ciertos gags que siguen sacándome una sonrisa. Y Chiqurilín sigue siendo una genialidad de nombre.

Lo leí hasta la saga de Bu. Esta lo intenté pero no me enganchó. Todo lo anterior es una genialidad.

Mecagoenlamadre
    Como que no existe la saga de Bu. Se debieron aburrir o algo y perpetraron el infame Dragon Fall Turbo que eran incapaces de centrarse.

Eso sí, visionarios de la compra de Disney de Star Wars con su darth maus y su cutter doble...

Conocí al dibujante hace años y estaba pasando una mala época, espero que esto le ayude a remontar.

Tiene otra obra llamada Los mundos de Valken, aunque no tiene nada que ver con Dragon Fall. Es una space opera con naves y esas movidas, yo lo tengo firmado y todo, aunque no es mi rollo. XD

Algún numero suelto pille, era como fusionar a Torrente con Toriyama. El dibujo salvo el numero 0, era muy naif.

OscarPM
      Yo los veía muy Mortadelo y Filemón.

De hecho un número del viaje hacia Vietnamek les quedó muy rollo Mortadelo y en la última viñeta como nos ha quedado tan Ibañez no podemos terminar de otra forma, y era el clásico que los buscaban para apalearles mientras estaban escondidos esperando que pasen

Yo de Nacho Fernandez tengo el cómic que hizo con Francisco Pérez Navarro del Supergrupo, el Superretorno. También una historieta corta del Supergrupo del álbum Las 8 Caras del Supergrupo.

A mí me gustó mientras era completamente una parodia de la obra original, pero recuerdo que en los números finales ya se desvío completamente de eso y metieron su propia trama raruna y me hizo menos gracia.

La parte de Namek era muy graciosa.

Daseor en los números finales ya se desvío completamente de eso y metieron su propia trama raruna y me hizo menos gracia

Cuando cambió a Dragon Fall Turbo, algo raro hubo ahí. Cortaron vilmente la parodia y lo que dices trama propia, pero me suena que hasta con volantazos, que de número a número cambiaba nuevamente y el hilo conductor se perdía a cada rato.

Thorn tal cual eso, yo recuerdo que llegué a pensar que me había olvidado de comprar algún numero por medio a raíz de los cambios tan bruscos que había: a ratos era Evangelion, a ratos era Terminator...un jaleo xd

Mi niño tiene el primer tomo y a mi personalmente no me saca ni una sonrisa

Anonymous61
            Estás muerto por dentro.

A tomar por culo. Soson Goku, esto es una casa, ¿me oyes? Esto es una casa.

Pues igual cae, tengo algunos números sueltos y les tengo cariño.

Nunca lo he leído, aunque me recuerda al humor gitanil de comics como El Jovit y ese de Star Wars del mismo autor. Igual me leo algo, el humor absurdo rollo Gomaespuma siempre me saca alguna carcajada.

Ostras. Que recuerdos. Algún número pillé de chaval. Me encantaba.

No me acordaba de esto. Alguno tendré por ahí perdido. ¿Están ya todos los números a la venta?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.