Karolus
Pues el ordenador llegó la semana pasada pero no ha sido hasta ahora que me iba a poner a instalar Windows.
El ordenador lo he encendido un par de veces el fin de semana para ver si funcionaba. Y cuando arrancaba me salía la pantalla de la BIOS. Hasta ahí sin problemas.
He hecho hace un rato un USB Booteable de Windows 11 y me he propuesto instalarlo. No entendia muy bien las opciones de arranque y he ido moviendo las diferentes opciones. Porque resulta que el USB que he hecho no era el correcto, creo, y no lo reconocía (de eso me he dado cuenta después) Después de reiniciar 3 ó 4 veces he dejado de tener señal en la pantalla. Está completamente en negro. Haga lo que haga dice que no le llega señal. Si enchufo la pantalla al portátil, funciona, o sea que no es eso.
Si enciendo el ordenador se mueven los ventiladores y dan sus colorines. Si pulso el botón "RGB" de la torre estos cambian de color. Más análisis no puedo hacer porque como digo no veo nada.
¿Qué cojones pasa aquí? ¿Puede ser que haya roto algo por haber cambiado la secuencia de booteo de la BIOS? ¿Cómo puedo deshacer el entuerto? :-(
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos :-)