PsicoPenguin
Llevo unos 3 días jugando, me he hecho 8 dungeons, me parece muy disfrutable sin ser tampoco una flipe.
Creo que lo adictivo es la estructura:
Tienes una fase en un pueblo en el cual puedes pasar el rato con NPCS (con nombre propio, quests propias y tal, no genericos), progresar con ellos aparte de lo típico de conocerlos y enterarte de la cultura del pueblo, te desbloquea mejoras notorias para el personaje.
Luego una fase abierta en uno de los 4 mapas exteriores naturales: bosque, montañas, loquesea, donde elijas, aquí vas decidiendo organicamente a qué mazmorra ir y no se siente que tengan un tamaño exagerado ni exploración inflada. Otro dato, cada uno de estos mapas exteriores tiene un set de habilidades "zelda" que se usan para plataformeo, puzzles y combate y que se explotan mucho en las mazmorras.
Luego la fase de mazmorra, vas a la que quieras/puedas para ir mejorandote al moñeco y acceder a mazmorras más chungas. El combate como tal no es la gran cosa, cumple, pero los puzzles y el diseño de las mazmorras sí está más mejor, algunas son en 2d, otras isométricas, todas con su gimmick propio.
Finalmente una fase en la que vuelves al pueblo y progresa un poco la historia con personajes más "main".
Y vuelta a empezar. Ta majis.