irakmata Marquez Naaaa simplemente ahora las asimétricas están muy separadas entre sí para que no puedan hacer eso y no puedan pasar de una barra a otra fácilmente. Ese fue el cambio.
Ero_sensei irakmata no por la dificultad como parece que da a entender el vídeo) sino porque era una temeridad Marquez "no se ha ejecutado nunca más, por su alto nivel de riesgo." ¬¬
hilolux Agua sí: https://www.ondacero.es/noticias/television/pesadilla-gervasio-deferr-drogas-alcohol-despertaba-sangre_20220228621cf54af6355200014583cc.html
Meldrel Agua Simplemente tener que ir a comparar con el salto de un hombre con el de la mujer, ya le da bastante mérito a Biles. irakmata Ese fue el cambio MIrate otra vez la wikipedia, el movimiento se prohibió.
hilolux Sobre el tema del día. ¿Se habría evitado si siguiera siendo obligatorio el casco en los JJOO? Agua ahora que leo bien, la borrachera fue en Atenas y el vídeo es de Sidney. Pero bueno, el salto en Atenas no sería mucho peor.
FranXK Agua Hombre, no fue campeón olímpico en tres juegos olímpicos seguidos de milagro. Diría que no le afectó mucho. Un tipo con grandeza Ger.
gongur hilolux ¿Se habría evitado si siguiera siendo obligatorio el casco en los JJOO? Iban con casco en el combate
irakmata Ero_sensei Hombre, la potencia de brazos para el salto no será ni una décima parte que la de Gervasio, y sin embargo lo logra sin ningún tipo de sentido 🤣
JohnnyRocket irakmata la potencia de brazos para el salto no será ni una décima parte que la de Gervasio, Para levantar 40 kg menos así a ojo. Me estoy viendo al tenis peligrar. El americano está jugando de putísima madre y alcaraz no está sabiendo reponder del todo.
Ero_sensei irakmata Yo hablo de la belleza estética de caer a plomo, y tú con el nosequé de los brazos.
irakmata JohnnyRocket Para levantar 40 kg menos así a ojo. Y aún así la diferencia de potencia es abismal. Y también de piernas, ojo.
irakmata Meldrel el movimiento se prohibió. El movimiento se prohibió porque te podías hacer pupa con las barras tan cercanas. Se separaron las barras y ahora se hacen sueltas (y vuelos) muchísimo más complejas y más potentes, a años luz de dificultad.