ALCAMJI A los artistas se les está corriendo el maquillaje y el resultado es casi mejor que el original
sora63 ALCAMJI A los artistas se les está corriendo el maquillaje y el resultado es casi mejor que el original Y las cámaras grabando con gotas de la lluvia y no se ve una mierda.
ALCAMJI @sora63 muy fan de la indumentaria de Mongolia. Seguro que les han prohibido ir montados a caballo Y ahora rapero reflotero
domyos90 Me gusta que entre la diversidad, es decir, negros, mujeres, homosexuales, gordas, gente de el cuento de la criada... hayan metido un CALVO LGTBI+C
Thorn Para mí el puntazo sería que el de la antorcha termine revelándose que es Remi Gaillard y lance la antorcha al río
MidgarWolf Hay algunos países en cayucos que como les pille el Open Arms los manda para España e Italia.
Xiphias domyos90 Esta ceremonia está vetada en más de 50 países Menuda mierda de ceremonia. Es la peor que recuerdo haber visto y con diferencia. Hay abanderados que ni se ven por estar detrás del cartel del país. Y no digamos ya el acompañamiento musical o el desfile.
MidgarWolf Pues yo estoy viendo una ceremonia acorde al país, una mierda. Lo de la música es un puto atentado, parece la playlist de una cena de cincuentones, ya en las últimas.
ALCAMJI No sé que da más pena, los del barco de la UE bailando, o los que bailan en la pasarela de moda