hilolux Vaya gol le acaban de robar a República Dominicana. Acaban de retrasar diez años la incorporación de las mujeres árbitro a las fases finales de torneos de fútbol 😂 PD: ¿Aquí no hay VAR?
Agua ¿Como funciona la norma de la edad en los Juegos Olímpicos? Tiene que ser una selección sub-21 pero pueden entrar 2-3 de cualquier edad, no?
Soulmest Agua La selección la tienen que conformar jugadores de hasta 23 años y pueden entrar 3 de mas de 23.
sora63 Agua ¿Como funciona la norma de la edad en los Juegos Olímpicos? Tiene que ser una selección sub-21 pero pueden entrar 2-3 de cualquier edad, no? No sé porqué no lo hacen como todos los deportes y hacen algo normal. Imagino que la FIFA tendrá poder o algo.
why sora63 No sé porqué no lo hacen como todos los deportes y hacen algo normal. En equitación hay uno de España con 65 años, con dos cojones
Agua Han anulado el gol de Argentina, suspendido el partido y quedan 4 minutos por jugar. Los franceses tienen el rabo argentino hasta el gaznate
sora63 why En equitación hay uno de España con 65 años, con dos cojones Decía los de equipo. Equitación es como los deportes de mesa, como no hace ejercicio el humano (lo hace el caballo) puedes estar toda la vida jugando. domyos90 Pues ya saben los no come jamón que hacer, que no les gusta el resultado, invasión de campo y obtienen lo que quieren Básicamente. Mal asunto.
frankvothe Salvor_Hardin un país que no sé ni situar en un mapa No mientas, que está feo. OJO. Baja gorda en tenis: https://www.marca.com/juegos-olimpicos/tenis/2024/07/24/66a1194b268e3ef4138b4583.html
Agua Ambas delegaciones se fueron enteras a vestuarios y, tras casi dos horas de suspenderse el choque y con mucha confusión, el VAR dictó que el tanto de Argentina era en fuera de juego con una imagen que se filtró por redes sociales. Escándalo arbitral de los que provocan caos y violencia en las calles
domyos90 Pues ya saben los no come jamón que hacer, que no les gusta el resultado, invasión de campo y obtienen lo que quieren Mal precedente Mi polla en tu frente
Plagueis Ero_sensei ¿Se supone que ese gol es el anulado? No veo el fuera de juego entre tanto caos...