Salvor_Hardin Garrigós a semifinales, Ippon por sumisión. Qué guarro el japonés sin devolver el saludo.
Salvor_Hardin La verdad es que yo tampoco había visto la sumisión. Pero es que cuando dan mate y Garrigós suelta el Japonés está moñeco y despierta. Ni se ha enterado el pobre.
Dios Nah, en baloncesto falta mucho talento. Aldama solo no puede. Nos mato los problemas mentales de Rubio. Me sorprenderia que ganaran algun partido.
Salvor_Hardin Acojonante, Laura en el combate de cuartos ahora mismo y La 1 poniendo en diferido el combate de octavos.
Salvor_Hardin VAMOSSSSS VAYA IPPON DE LAURA, ha comido tatami pero bien la kazaja. A semis!!!! Dos opciones de medalla claras esta tarde. Deberían perder dos combates seguidos para no tener medalla tanto Garrigós como Laura.
Salvor_Hardin Aquí el Ippon en cuartos de Garrigós, en el directo no se ve, pero cuando suelta el japonés está dormido. Típico llorón que ve el deporte como fútbol, literal suelta en cuanto le dan la orden de Mate
Plagueis Salvor_Hardin No tengo ni idea de judo, pero veo que en YouTube están poniendo a parir a Garrigós todo dios.
Dios Preymaniaco En Movistar Plus hay 9 canales de Eurosport de los JJOO. Pa algo sirve a veces pagar esta estafa
Reaver He estado viendo los combates de judo y joder que tensión. Valiente gilipollas el japonés no dándole la mano a Garrigos y luego quedándose en el tatami. Y lo de Laura inesperado pero pedazo de ippon. Deseando que llegue la tarde.
Belmont Reaver Valiente gilipollas el japonés no dándole la mano a Garrigos y luego quedándose en el tatami. Yo de judo no entiendo nada, cuando lo veo no tengo ni puta idea de qué está pasando. Pero he leído que el español tendría que haber parado el estrangulamiento ya que el árbitro dijo ¿mate? y el tal Garrigos tardó unos segundos en soltarlo. Y que por lo tanto el ippon o como se diga es ilegal.
Salvor_Hardin Es lamentable tener los derechos, no retransmitir o solo hacerlo en la app y conectando 10 segundos antes para un evento de 4 minutos (ni lo pillas online salvo que estés muy pendiente). Que me imagino que porque tienen un máximo de horas de directos para retransmitir pero joder. Bendito eurosport en MAX
Memphisto Yo voy servido entre Movistar y Max, puede tener varios deportes a la vez y echarme mientras un Spiderman 2 en la Portal. Es la auténtica salud esto
the_real_blip why Añado que lo de los barcos estuvo muy mal gestionado y nadie entendió el criterio de que en un barco fuesen cuatro delegaciones y luego llegasen algunos paises con una lancha motora Sí, yo tampoco entendí por qué algunos países tenían que compartir un barco y otros no... me imagino que está relacionado con el tamaño de las delegaciones, pero tal vez había una manera de hacerlo mejor.