Ero_sensei Onra Pues pedazo de remontada de las chicas de baloncesto contra China 💪 Iban perdiendo de 4 y China con 2 tires libres y las he dado por imposible y me he ido con Sara Sorribes. Tremenda sorpresa
Dios La superioridad fisica de los dopados de USA en baloncesto es bestial, no hay nada que hacer. Y tienen a Durant, para mi el mejor anotador de la historia.
Memphisto SuperNintendo Meses leyendo por ahí que lo iban a tener difícil, que si baloncesto fiba, que si pollas en vinagre. Es que joder, ves la selección que llevan y se te caen los cojones al suelo.
Agua ¿El récord de anotación en un cuarto lo sigue teniendo Klay Thompson con aquella sacada espectacular de rabo? Desde aquello cualquier actuación me sabe a poco
Lester Agua éso no fue en la NBA? Allí desde luego el récord de Klay (37) sigue vigente, pero no creo que haya que mezclarlo con normas FIBA.
Memphisto SuperNintendo Con los amistosos me limpio el ohio. Sobre lo de Canadá sí, tienen equipazo. Ayer vi su partido.
SuperNintendo Memphisto Te imaginas en la posible final a Dillion Brooks llamando viejo a Lebron y provocándole por Bronny.
Salvor_Hardin "Yo empezaría por la dereita. Hay que incrementar el trabalho. Que la número nove se mueva por dentro" El entrenador de Angola xDDDDDD