SuperNintendo Memphisto Te imaginas en la posible final a Dillion Brooks llamando viejo a Lebron y provocándole por Bronny.
Lester Agua éso no fue en la NBA? Allí desde luego el récord de Klay (37) sigue vigente, pero no creo que haya que mezclarlo con normas FIBA.
Salvor_Hardin "Yo empezaría por la dereita. Hay que incrementar el trabalho. Que la número nove se mueva por dentro" El entrenador de Angola xDDDDDD
Frelric Preymaniaco Madre mia con la Egipcia, nos ha pegado un repasito, una lastimma. Seguramente el palo del dobles mixto le ha pasado factura.
Helgalad [desconocido] Que burrada la final de 100m braza. El eterno aspirante Martinenghi ganando a Peaty, un tirano desde hace años de la distancia. Las finales hay que disputarlas. se ve que el hombre lo pasó mal con la cabeza (Ni idea, sólo me hago eco del Marca) https://www.marca.com/juegos-olimpicos/natacion/2024/07/28/66a6629f46163fdb298b45a2.html
FranXK Gran jornada hoy. Solo han dado el cante las de balonmano, que son claramente el patito feo de los equipos de la delegación