En la partida de la exbocx me ha llevado unas 33 horas limpiar todo el mapa, explorando todas las zonas y luchando contra los jefes importantes. También he finalizado la mayoría de quests de los npcs, al punto de que cuando me cargue al jefe final puedo elegir cualquiera de los finales a la carta. Todo esto lo he hecho de cara a preparar un personaje para el DLC que basado en inteligencia, fe y arcano para usar todas las magias que pueda (Especialmente las de dragón). Como arma he estado usando dobles gran lucero, uno con sangrado y otro con congelación que meten como su puta madre. Pero para cambiar un poco he empezado a usar la espada de la noche y la llama esa, que está bastante bien. El mini cometa azul funciona de escándalo para enemigos humanoides porque los tira al suelo dándote tiempo y ventaja, y la llama hace mucho daño. Cuando la mides bien los jefes siempre se la comen con patatas al acercarse hacia ti. Lo único que me falta examinar bien es qué talismanes usar para sacar el máximo provecho. El anillo de havel gran arsenal del tarro es un must que siempre uso en estos juegos. Los otros siempre voy rotando en el escarabajo dorado, el de ataque en salto, el de ataques consecutivos de Milicent, etc.
¿Cuáles son los mejores talismanes para fe y demases? ¿El de escorpión?