El run no iba de esto. Realmente, iba de llegar temprano al DLC para coger la incantation de Messmer y hacer el gamba en el online (no es buena en el 1v1 pero no la quiero para duelear, la quiero para spamearla stackeando daño de fuego en las invasiones y ver si me puedo llevar a 2 ó 3 por delante), pero la cosa es que como me daba pereza ir a la mesa redonda llegué hasta Leyndell con el arma al 0.
Después, conseguí el starfist, que es la razón principal por la que quería llegar a Leyndell. Soy masoca pero no soy subnormal, y sé que los runs a nivel 0 de arma son muchísimo más sida que los runs a nivel 1 de personaje, más que nada porque el único daño que voy a tener viene de los procs de frost y bleed, sobre todo de frost, tiene sorpresivamente poco bleed, pero me sirve mucho para meter stagger si te conoces al bicho y lo penalizas frecuentemente con los R2s.
En resumidas cuentas, que al final, sin necesidad ninguna como siempre, me dio el venazo de "voy a probar así el DLC", y éste fue el primer jefe al que fui, que también es el jefe del DLC que menos me conozco junto con le hipopótamo, valga la redundancia. Ha estado muy bien. He aprendido muchas cosas del jefe, sobre todo cómo manipular la IA. Este jefe es especialmente interesante en el sentido de que puedes forzarle a hacer muchos golpes que te convienen, tengo por ahí un clip mostrando justo esto que es oro, porque le provoco hacer 3 golpes y los 3 son claramente buscaddos -y se nota por el movimiento del personaje-.
El nivel del personaje es 79. El de Scadu Tree es 3 y el del arma, 0. No tengo nada en Fuerza dado que el escalado no se nota con el arma sin subir, así que todo lo tengo dado en Vit (que podría tener 60 pero lo dejé en 50) y en Resistencia (que tengo 40, por encima de la media). Tampoco importa mucho no llevar armadura porque entre el nivel del personaje y el del Scadu me mata cualquier gilipollez de 2 golpes -y los nukes de 1, aunque esos afortunadamente no suelen dar-.
Estoy buscando el nivel óptimo de Scadu, personaje y wep lvl para el DLC, cosa que hago en todos los Souls (en DS1 por ejemplo es el arma a +8 aproximadamente, en DS3 es a +6, en DS2 tengo mis dudas por cómo escalan las armas con el split damage y no me atrevo a decir nada con tanta seguridad), y está siendo un run muy enriquecedor la verdad, tanto que se me está olvidando que vine aquí a matar a Messmer, coger su orbe y seguir normal jajajajj.