Hedamu
Malenia está maldita directamente por la diosa de la putrefacción, que es un alienígena al igual que la gran voluntad y otros tantos que se mencionan durante el juego y a los que rinden culto.
Realmente, de "Dioses" no tienen nada. Es algo de lo que estuve hablando recientemente con un amigo mío al que le mola el lore xddd Todos ellos son de especies totalmente terrenales, númen o lo que pollas sea, o descendientes de númen y humano, con un poder otorgado por una fuerza externa y por lo tanto su condición de "dioses" o "semidioses" es sólo testimonial.
No es diferente a tu título de Señor de Elden o incluso si te proclamaras el Dios de la Orden. Porque, piénsalo, tu personaje "in-lore" es la criatura más poderosa que se conoce. Has derrotado a la manifestación física del Elden Ring, has derrotado a Radagon y por extensión a Márika, has derrotado a todos los semidioses que seguían con vida y has derrotado a un par de dioses por el camino (el último, Miquella). Por no hablar de que no existe ningún personaje que haya derrotado mayor cantidad de dragones y de mayor importancia que tú, que te has cargado a los 2 dragones más importantes del lore del juego, Bayle y Placidusax, que además, era otro Elden Lord.
Los logros del mismo Radahn en combate no son absolutamente nada al lado de los tuyos, ni los de él ni los de nadie. Si de títulos honoríficos se trata, siendo que tú físicamente eres igual de terrenal que ellos en el sentido de que son gigantes, humanos, númen, etcétera, no hay nadie que con más razón pueda proclamarse Dios que tú.