Odio sistemáticamente a cualquiera de estos gurús que se construyen una fanbase a base -jejej- de decir gilipolleces habiendo jugado menos que muchos de nosotros y todavía me causa más rechazo el hecho de que la gente les siga. No voy a ver el vídeo porque en mi vida he visto un vídeo de estos; precisamente poqrue me considero tan fan de la saga que uno, no existe absolutamente nada que pueda decir que no lo sepa ya y dos, a menudo no estoy de acuerdo con sus opiniones de mierda.
Así que basándome sólo en el resumen:
- Bayle es el mejor jefe del DLC y el final el peor.
No. Bayle es el primer jefe que no hitee por cierto y uno de mis jefes favoritos del DLC, si es que no mi jefe favorito. No es que no me guste, pero es que el jefe final, aun con sus mierdas, no es peor que la basura de Gaius o el meme del Girasol, que tampoco están mal, pero no son ni comparables ni en patrones ni en presentación del combate ni en nada. Todos estos jefes me los conozco del palo de haberlos matado tanto a nivel 1 como con el arma al 0. Creo que sé de lo que hablo.
- Nada en el DLC es tan injusto como waterfowl dance a distancia corta.
Sí. De hecho, en ese mismo combate, sin salirme de él, existe algo más injusto. Malenia tiene un one shot, siendo el único jefe en Elden Ring que puede hacer esto, que sucede si a la IA le da la gana de hacer el movimiento de las copias justo cuando estás en una animación que no se puede cancelar de movimiento hacia delante. En otro orden de cosas, es el único jefe de Elden Ring que te puede matar instantáneamente si saltas hacia delante para golpearla y tienes mala suerte de que justo haga esa animación. Esto no sucede con ningún otro jefe del juego.
Dicho lo cual, el Waterfowl Dance se puede esquivar de mil maneras distintas mientras que Radahn tiene un golpe que te condiciona a estar todo el combate jugando hacia la izquierda. Repito, es el único jefe de todo el juego que te obliga a estar todo el combate, si quieres asegurarte de que no te golpea, strafeando hacia la izquierda. No existe ni un sólo jefe ni en Elden Ring ni en la historia de los Souls entera que te obligue a strafear en una dirección todo el rato sólo por si acaso decide hacer un golpe. Lo único mínimamente parecido, que también es un diseño de mierda, sería Oceiros con su carga sin telegrafiar que para asegurarte de que no recibes daño tienes que sí o sí colocarte detrás de sus piernas siempre en segunda fase.
- Odia reddit (basado sólo por ésto).
Ya ya ya, Redditors meme, Kevins.... G9, Painted Phantoms, Gabri, Assassin, todos se le adelantaron ya con esta tendencia. Llega tarde.