Serizawa Yo la veía cuando la echaban en TV3. Mi padre la vio en su momento cuando la echaban por la TV en tiempos impertérritos, estaba muy bien.
Hay un contraste en las series viejas de este tipo con las nuevas, y es que en las viejas está todo bastante mas militarizado sin ser militar y ya. Sea series de submarinos o Star Trek o lo que sea. Es como mas realista, la cadena de mando es muy cadena de mando, a la que la oposición hace tonterías peligrosas no hay bullshit de " es su cultura" (en ST TNG a veces era...PICARD HAZ EL FAVOR DEVUELVE FUEGO YA. A veces devolvía fuego pero ya cuando la nave estaba hecha jirones).
Volviendo a la serie del OP, tengo grabado cuando hay unos aliens bajo el agua, que literalmente hackean el sistema de computadoras en un plis plas y el capitán le suelta que llevan 50 años mejorando eso, que como es posible, y le responde el alien (no recuerdo la cifra exacta) algo del palo "llevamos como 500 años con el tema nosotros, no se apure", si la serie también tenia estos momentos.