Valeum woniidanio pues mi hijo de 13 se va a jartar de reir que está en la edad, pero no me parece que sea adecuando para mis hijas, toca esperar, todo llegará No le prives al chaval de verla ahora. Está en la edad perfecta para estas pelis absurdas.
Plagueis Valeum Yo esta peli la vi montones de veces desde los 8-9 años (diría que de más pequeño, a decir verdad). Creo que los padres de hoy en día se pasan de "precavidos". Uno de mis hermanos mayores es súper protector con lo que ven sus hijos, cuando el mamonazo se hinchó a ver películas como este y directamente gore desde niño. De hecho, por "culpa" de mis hermanos vi bastantes pelis sangrientas con 6-7 años... A lo mejor el cabrón no quiere que sus hijos acaben como su tío el reflotero 😂
woniidanio Plagueis mi hija mediana es que es ella misma, no es que lo imponga yo, muy comedida en todo, no lo entiendo, si yo me paseo en gayumbos por casa, o a lo mejor es porque me paseo en gayumbos en casa
Nemesis Una pena que hoy en día no se puedan volver a hacer hoy pelis así... vamos para atrás cómo los cangrejos...
Juantxi La ví de nuevo no hace aún un año... es de partirse la caja de principio a fin, no eres capaz de ver todos los detalles que tiene en el primer visionado. Es BRUTAL.
tanelorm Es un puto descojone de principio a fin. Simplemente perfecta, el único pero es que no actuó Lloyd Bridges, hubiese sido ya la repolla.
As_I_Die Los ZAZ en su apogeo, joder, es que es maravillosa. Yo también de pequeño las veía decenas de veces, todas, mis hermanos mayores las veían y yo con ellos, son mis pelis de humor preferidas, me encantan todos sus gags visuales, qué tiempos...
Kissadicto Yo la vi también el otro día. Imposible no hacerlo. Mi momento preferido es cuando se ve al tío en un carro por mitad de la campiña y el que está cantando a grito pelado es el caballo xD