GuerrilleroDelgado Y esa resistencia francesa en la Alemania del Este nazi 😂 😂 Tiene tantos "detalles" 😂
Alec_Ashford El equipo olímpico femenino. Mi padre me ha contado historias de los equipos olímpicos comunistas de la europa del este que son ese momento tal cual.
Ruben Los ZAZ en su cénit. Supongo que ya estarán los tres jubilados. Tremenda generación de directores esa de los nacidos a finales de los 40 principios de los 50. En este caso hasta se inventaron un nuevo género de comedia. Un saludo
woniidanio Pip buena idea , dime, que no pude ver con los crios la de agarrala como puedas porque se pasaba en un par de momentos ¿de chistes verdes como va?
Canelo Peliculón. Gran genero del humor absurdo, anda que no he disfrutado, y sigo disfrutando, de películas como esta, agárralo como puedas, aterriza como puedas… magníficas todas
Plagueis woniidanio Nada que se salga de madre para un crío, y los chistes más brutos (como el del toro) seguramente no los pillen si son muy críos.
woniidanio Plagueis OSTIAS, lo del ternero mamando xd pues mi hijo de 13 se va a jartar de reir que está en la edad, pero no me parece que sea adecuando para mis hijas, toca esperar, todo llegará
Valeum woniidanio pues mi hijo de 13 se va a jartar de reir que está en la edad, pero no me parece que sea adecuando para mis hijas, toca esperar, todo llegará No le prives al chaval de verla ahora. Está en la edad perfecta para estas pelis absurdas.