Hoy estuve jugando la version de gamepass PC y les comento algunos detalles para el que le interese.
La descarga esta rota (el pan de cada dia con la store de microsoft) se cierra el juego apenas se abre, en reddit hay un monton de gente con este problema, la solucion fue copiar unos archivos de la version de battlenet.
La version de la app de xbox incluye el COD HQ y si quieres el Warzone aunque la cuenta de activision que usa es la que se haya asociado a la cuenta Xbox si quieres cambiarla toca en la web de activision.
El multi no va si juegas con una cuenta compartida, tengo la cuenta compartida con mi hermano el juega en Xbox Series y yo en el PC con mi cuenta, el juego arranca bien, la campaña va perfecta pero al entrar al multi bota un error de conexion, si entro con la cuenta de mi hermano (es la que tiene el gamepass) va perfecto, no se si es intencional o un error porque con otros juegos nunca tuve problemas.
de verdad que microsoft no la pudo cagar mas con este lanzamiento, debieron haberlo integrado con el de battlenet como el Diablo IV y se hubieran evitado tantos problemas.