GreenJack Vale, sí, es la que yo decía.
A ver, claramente ha tenido un lapsus, seguramente se refería a juegos de los 80 y 90, y no se ha dado cuenta de que hace 15 ya estábamos con PS3 y 360, que eran juegos bastante modernos.
Aunque, aún habiendo habido ese lapsus, eso no hace que tenga razón, porque no la tiene.
Es que aunque pongamos que se refería a los juegos de hace 30 años, de los 90... Tomb Raider (1-3), Resident Evil (1-3), Crash Bandicoot (1-3), Zelda Ocarina of Time, Metal Gear Solid, Super Mario 64, Final Fantasy 7... Todos mierdas injugables, ¿verdad? No es como si ésos juegos hayan marcado un punto de inflexión en esta industria y sean considerados de los mejores juegos de la historia.
"Es que estaban a petar de bugs"... Sí, claro, porque los de ahora salen impolutos, y no, la excusa de que es que hoy en día pueden arreglarlos no me sirve, porque no siempre lo hacen, mira el Jedi Survivor, más de 1 año después de su salida y sigue dando pena.
"Es que la jugabilidad era tosca"... Pues dependerá del juego, Mario 64 por ejemplo sigue siendo el mejor Mario 3D a nivel jugable para muchos como yo, y eso que estamos hablando de una saga cuya jugabilidad es prácticamente perfecta, y Sunshine y los dos Galaxy y Odyssey tienen jugabilidades prácticamente perfectas, pero para muchos la del 64 nunca ha sido superada.
Coincido con ella en que ahora estamos en una época mejor así en general en los videojuegos, coincido con ella en que por lo general la jugabilidad era más tosca antes, también coincido en que por lo general los juegos tienen menos bugs, o tienen más pero los arreglan...
Pero esto que dice ella de como si todos los juegos de hace 30 años fueran mierda pura pues sinceramente, me parece una catetada.