@Laolama
Entiendo que digas que ahora se hacen mas juegos buenos, pero por volumen en proporción también se hacen muchos mas malos ahora que antes. Realmente la proporción de juegos de sobresaliente debe ser muy parecida entre la gen de la NES y la actual, por mucho que en un año se hagan mas juegos ahora que en toda la gen de la NES, ahora la cantidad de basura es ingente.
Normal que cualquiera no te pueda citar muchos juegos mas allá de los famosos de su infancia. Yo cuando era crio tenía la supernes, era el único de mis amigos que la tenía hasta que llegó un chino al colegio y mi principal fuente de juegos era el videoclub que no tenia ni 40 juegos de la super para elegir. Comprados no tuve ni 8. Podría hacer la cuenta:
Mario all stars con la consola (4 en 1)
Mario kart un cumpleaños
Dragon Ball super butoden 3. De importacion en una tienda que había en el rastro que traian juegos de Japón y tras meses de suplicas a mis padres pagando yo lo que pude de mis paguitas. xD
Mario World 2 otro cumpleaños
Street Fighter 2
Ala ya esta.
Jugué a bastantes mas gracias al videoclub, pero para de contar.
Ahora abres steam y tienes miles de juegos a tu alcance, o con gamepass mas de lo mismo. Son épocas totalmente diferentes, ahora es infinitamente mas fácil acceder a videojuegos, es que hasta en la playstore de android tienes miles.