Grapitas Vuelvo a decir,no hablo de gustos,hablo de valores de produccion.Y en este caso FUNDACION puede pasar tranquilamente por una pelicula de un presupuesto tirando a muy alto.
Mi punto es que por muy altos que sean los valores de produccion, si la pelicula o serie es mala, da igual todo lo demas. Amazon ha hecho la serie del señor de los anillos con unos valores de produccion de la ostia y nadie te lo va a poner como motivo para suscribirse xD
Grapitas No entiendo bien a que te refieres con esto,pero si es lo que pienso Apple Tv lo puedes ver en casi cualquier plataforma que tengas (yo lo veia en una samsung y en la Xbox)
No se si esas plataformas en concreto tienen, supongo que sí, en la LG que tengo en casa por ejemplo me jugaria no hay, aunque no se si lo han puesto.
En la tv no me voy a poner a ver via chrome/firefox apple tv, o tiene una aplicacion o pasando. Y yo es por pereza, pero el comun de los mortales ni sabria hacer eso xD Tienes que dar facilidad para que usen tu plataforma.