Artyom a mi me paso eso que dices con HBO Max. La he tenido desde el principio con el 50% de descuento compartiendo la cuenta entre 3 y he visto muy poco de ella, de hecho me he llegado a pasar meses sin ponerla. Al final la quité y eso que costaba como 1€ al mes o así xD
De Netflix en cambio no paraba de ver cosas. Me quite únicamente dado que me pillaron compartiendo cuenta pero a veces he pagado un mes para ver X cosas concretas. Ahora uso Stremio+RD o simplemente torrent.
Aparte la aplicación de HBO era basura sideral a todos los niveles. No se como será ahora la de MAX...
achotoni y por buena que sea la serie "objetivamente" no vas a pagar obviamente la suscripción a su plataforma. "Es que tiene la mejor serie del mundo objetivamente hablando". ¿Y?. ¿a Achotoni que mierdas le importa eso? no va a pagar por una serie que no quiere ver...
El truco de Netflix es que tiene de todo, es literalmente imposible encontrar algo que no te guste y tiene TANTO que si un día te cansas de una serie X al día siguiente estás con otra diferente.
Las series de Apple TV ya pueden tener todas las calidad "objetiva" de Los Sopranos que si son 4 mal contadas y encima te meten una cada mucho tiempo la mayoría la gente no se va a suscribir nunca.
Mi madre es que no necesita ni Netflix, usa la aplicación de RTVE y se ve la serie esta de policía que dura como 2000 capis que tiene. Y tienen otra telenovela que va como por el capi 1600 o así. Ve tú a mi madre y dile los altos valores de producción que tienen la series de Apple TV a ver si se apunta....