Grapitas al final la calidad es algo subjetivo.
Mismamente yo hecho un vistazo rápido a las series que me ofrece Apple TV y salvo Slow Horses el resto me parecen normalitas a lo sumo, me gusta bastante más y con MUCHA diferencia el catálogo de Netflix. Y también el de MAX, y eso que este también es bastante malo a mi entender xD
Y si le preguntas a mi madre lo que quiere es la telenovela que lleva 1700 capis en RTVE.
Netflix tiene una ingente cantidad de contenido y es imposible encontrar algo que no te guste. O descubrir por ejemplo cosas que no sabías que te gustaban como series coreanas por ejemplo. O el fenómeno de las series turcas. En Apple TV pueden meter en un mes el contenido que Netflix mete en 1 día.
Por no hablar de series antiguas que es más fácil encontrarlas en Netflix o MAX. De nada te sirve tener la serie más maravillosa del momento si la plataforma rival amasa 200 millones de usuarios viendo Friends o The Big Bang Theory.
Tenéis que entender que la gente no mira la "calidad objetiva" de una plataforma en base a sus series que ya digo es subjetiva (mucha gente considera The Wire una mierda por ser lenta y aburrida) si no en base a si tiene series y pelis que le gustan y si tiene un catálogo grande para poder ver mucha variedad y descubrir algo nuevo.
De nada sirve que todas sus series sean un 9 sobre 10 en FA cuando metes una al mes. Primero por que la puntuación me la voy a pasar por el forro de los cojones segundo porque me la voy a ver en un día, al día siguiente quiero otra, no al mes.