Ariel ¿Puedes mostrarme esa documentación?
¿Para qué?, si ya la pusimos en anteriores hilos y os suda la polla pero bueno:
https://partner.steamgames.com/
Sheeper Es que no se porque te has obsesionado con eso cuando yo creo nadie jamás ha dicho que las claves se roben a Steam, se roban a los desarrolladores.
La única forma de que exista un negocio a gran escala como insinuaba Baity en su vídeo (y otros foreros aquí) es el hackeo a Steam. Si no es imposible:
- Las keys las genera el propio desarrollador/editor del título en cuestión.
- Las claves para la prensa/streamers están limitadas a 2500. Incluso aunque TODAS fuesen "robadas" seguiría suponiendo un porcentaje estúpidamente bajo.
Nadie ha negado ni va a negar nunca que existan algunas claves obtenidas de forma fraudulenta (tarjeta robada, digo que soy periodista y no lo soy...). Lo que se niega es la soplapollez de que sea un negocio a gran escala. Para ello la única posibilidad es el hackeo de Steam. Y que nadie se haya dado cuenta en años. NADIE.
Sheeper No puedes recibir keys para análisis, posiblemente con la condición de revenderlas y luego no hacer el análisis y revenderlas.
Valve directamente prohíbe vender esas claves. Aunque el desarrollador me deje venderla yo no debería venderla.
A este pavo simplemente le han intentado revender estas claves y los ha pillado. G2A sigue sin ser una estafa igualmente. Y nadie ha robado una clave de Steam.
No es negocio a gran escala ni es un ladrón, ni ayuda a un ladrón, el que compra en IG o G2A. Y punto. Y eso se ha insinuado de forma más o menos descarada en función del usuario en otros hilos al respecto del tema.