Forista Podría ser. Lo de que en un día haya recuperado costes… o ha sido baratísimo de desarrollar y nos hemos equivocado de profesión, o busca precisamente publicitarse vía fácil a través de la polémica.
Yo he visto algunos vídeos de su diario de desarrollo, que el contenido de este tío por lo general me la pela, pero siempre que se habla del desarrollo de un videojuego, sea grande o pequeño, pues me interesa.
Un par de veces dice que se le ha disparado el presupuesto, así que el juego tiene pinta de al final haber salido un poco carillo, pero también es vrdad que es un youtuber con mucho fan y mucha solera y me creo que mucha gente le haya comprado el juego sólo por ser su juego, aunque luego lo jueguen 5 minutos, en plan merchandising, como quien se compa una taza con el logo de Mr. Beast sólo por ser el logo de Mr. Beast.
Así que yo me creo que haya recuperado la inversión, teniendo en cuenta además que aunque se le disparara el precio tampoco es que el juego en ningún momento haya costado 50 millones.
Y sí, también opino que habría estado bien que hubiera dicho cómo se han robado las claves, para informarnos a nosotros y ayudar a otros, si no lo dice tiendo a pensar que por algo es, pero bueno.