Sendai dando a entender que son muchas, algo masivo.
Esto no lo da a entender.
¿Qué matraca? ¿Dos twits y un cacho en un directo?
Que luego la prensa se hiciera eco y decidieran esparcirlo como pólvora no es culpa de Eric Rod.
Sendai Al final esta historia de keys robadas se traduce en cuatro keys mal contadas que el mismo repartio y que no es que sea una anecdota dentro del mercado, es que no llega ni a anecdota.
En el directo explica que simplemente lo contó para que la gente que hubiera comprado las claves en esas webs no se extrañasen si aunque hubieran comprado la clave no obtenían el juego, porque obviamente él todas esas claves las canceló.
Sendai ¿Tu que conclusion sacas de esto? Yo que es un impresentable, pero que si ha conseguido que su juego lo conozca el publico bien por él.
Estamos hablando de un tío que tiene más de 680k susciptores en YouTube, más de 114k de seguidores en Twitter, más de 96k seguidores en Twitch, y que lleva más de 1 año haciendo devlog de este juego con 15 vídeos que la mayoría superan los 150k de visitas.
¿De verdad crees que necesita hacer estas cosas para publicitar su juego?
Sendai Este juego se lleva conociendo desde hace más de 1 año, de nuevo, es de un youtuber con solera que lo lleva promocionando desde entonces, y no sólo ha tenido una publicidad brutal por YouTube y redes en general sino que se ha paseado ya por varios festivales de videojuegos, salió incluso en un Nintendo Direct, creo.
Mira que a mí los juegos de granja me interesan cero, y más desde que le di un tiento a Stardew Valley y no consiguió engancharme, pero llevo sabiendo que este juego existe desde hace meses, quizás desde hace 1 año.
Que tú no lo conocieras no quiere decir que la gente, así en general, no lo conociera tampoco.