A ver, que aquí parece que si vosotros no podéis conseguir algo más barato tampoco lo haríais, si veis un juego de PS5 a 50€ y luego el mismo juego a 25€ no vais a por el de 25€, no, compráis el de 50€ porque queréis darle todo vuestro apoyo a los desarrolladores, claro 😅.
Y las gráficas son muy caras, y a lo mejor la gráfica que quiere o necesita un pcero no la puede encontrar por menos de 1.000€ y tiene que joderse y pagar esos 1.000€ aunque sea pasta, pero ese pcero si por una rebaja o lo que fuera encontrase esa misma gráfica por 700€ pues se la compraría por 700€, eso es obvio, igual que cuando ve un juego por 15€ en una web de keys en vez de los 50€ que cuesta en Steam.
Así que tampoco vayamos ahora tan de "dignos" de: "Es que yo disfruto pagando por lo que me gusta" porque por muy consolero que seas si exactamente el mismo juego para PS5 yo te lo pongo a 50€ y a 25€ vas a escoger pagar 25€.
Todos preferimos y escogemos pagar menos por lo que sea si podemos, todos, otra cosa es que el precio más barato que encuentres sea igualmente una pasta, o que directamente no haya rebajas, o que necesites algo ahora y no puedas esperarte a unas rebajas y tengas que apoquinar su precio completo.
Pero si podemos todos escogemos pagar menos, nadie paga más si puede pagar menos, y esto se aplica a videojuegos, consolas, mandos, monitores, teles, componentes de ordenador, ropa, comida, coche, muebles y hasta si te tienes que comprar una puta batidora.