Shiroyama le estaban metiendo presión porque Bleach estaba ya en sus horas bajas.
Yo también estoy con esto. Sin embargo creo que no van a tocar gran cosa y se van a centrar en meter algún arco con el Gotei 13 original. Están desvelando mucho material y muy detallado.
Dejo la info por aquí para el que la quiera leer:
División 1: Genryūsai Shigekuni Yamamoto
La amplia experiencia de Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, incomparable en cualquier escala al resto de personajes de Bleach, lo convierte en uno de los personajes más poderosos de la serie, si no el más. El propio Sōsuke Aizen ha reconocido la superioridad de Yamamoto, un Shinigami capaz de enfrentarse a dos capitanes de alto nivel al mismo tiempo y ponerlos contra las cuerdas sin siquiera sufrir un rasguño, o de enfrentarse a un enemigo desnudo como Wonderweiss, que previamente había derrotado a Kensei Muguruma, a pesar de que había liberado su Bankai.
El inmenso poder espiritual que posee Yamamoto es capaz de quitarle el aliento y casi ahogar a un teniente, con solo mirarla a los ojos. En el momento en que despliega su energía, se puede sentir a grandes distancias como un aura ardiente, cargada de amenaza y agresividad, cuya sola presencia hace que Shinigami experimentados como Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake se estremezcan.
Como no podía ser de otra manera, Yamamoto sobresale en las cuatro disciplinas que Aizen distingue como las básicas en el entrenamiento de cualquier Shinigami. El Comandante General del Gotei 13 es un maestro del Shunpo, con el que puede moverse a velocidades increíbles, como demostró en la Saga de la Sociedad de Almas al superar a Kyōraku y Ukitake, llegando incluso antes que ellos al lugar donde iban a luchar, y permitirse sentarse y esperarlos.
División 2: Chika Shihōin
Chika Shihōin demuestra la conexión inseparable entre la familia noble Shihōin y la Segunda División del Gotei 13. Este nuevo capitán era en realidad el único que era bastante obvio, ya que físicamente se parece a Yoruichi Shihōin, el miembro más famoso de su familia y el ex capitán de la 2ª División; Ambos tienen piel verde oliva y ojos dorados, así como un extravagante sentido de la moda. El color del cabello es diferente, pero en realidad era una suposición segura desde el principio. Se sabe que era un experto en Hakuda.
División 3: Kinroku Izuhara
Kinroku Izuhara era el ex capitán de la 3ª División del Gotei 13. Parece ser un hombre tranquilo y muy calculado, así como un verdugo a sangre fría, como se ve en el anime. Era un experto espadachín, pero aparte de eso, no sabemos absolutamente nada de él. Él emite un aura similar a Izuru Kira, aunque los dos no están relacionados de ninguna manera hasta donde sabemos; Simplemente emiten la misma vibra.
División 4: Chigiri Shijima
Chigiri Shijima, el ex capitán de la 4ª División, no parece mucho. Es delgado, parece físicamente débil y bastante frágil, pero como hemos visto en el anime, dejó un montón de soldados Lichtreich masacrados en un charco de sangre detrás de él, mostrando lo gran espadachín que es. Ahora, él era el predecesor de Unohana, así como el predecesor de Kirinji, pero es muy poco probable que la 4ª División de la era de Shijima se especializara en la curación, ya que no tendría mucho sentido. Fue probablemente después de su mandato que se convirtió en la División Médica del Gotei 13.
División 5: Danjirō Obana
Danjirō Obana se parece a tu miembro estándar del clan Shiba, pero es un personaje independiente que no está conectado a una de las familias más famosas de Bleach. Obana es un hombre físicamente poderoso con grandes músculos, pero también era un experto espadachín, como se ve en el anime, donde fácilmente redujo las tropas de Yhwach. Fue el ex capitán de la 5ª División y, finalmente, fue sucedido por Shinji Hirako.
División 6: Furōfushi Saitō
Furōfushi Saitō fue el ex capitán de la 6ª División. Ella es una mujer / niña joven con cabello morado y un parche en el ojo, un motivo visto tanto con Kenpachi como con Kyoraku, aunque se desconoce si lo usa para controlar su presión espiritual, como Kenpachi, o porque perdió un ojo, como Kyoraku. Se demostró que era una excelente espadachín y una luchadora brutal, ya que realmente parecía amar el asesinato; algunos otros capitanes parecían hacerlo porque era necesario, pero en realidad parecía estar disfrutándolo plenamente.
Se desconoce si tiene alguna conexión con el clan Kuchiki, pero en un momento después de su partida, su División se convirtió en la división principal del clan Kuchiki, ya que eventualmente sería sucedida por Gineri Kuchiki.
División 7: Nobutsuna Shigyō
Aunque es una posibilidad remota, de alguna manera tiene sentido que Nobutsuna Shigyō sea el jefe de la 7ª División. Sabemos que Komamura fue llevado al Gotei 13 por Yamamoto, lo que significa que no hay tradición que rodee al Capitán antropomórfico, pero la apariencia de Shigyō en realidad se ajusta al motivo bestial asociado con la División 7, ya que Shigyō también se parece un monstruo / demonio; El animal muerto alrededor de su cuello solo enfatiza eso adicionalmente. Se desconoce por qué su piel se ve como lo hace. Se sabe que era un luchador brutal.
División 8: Batsu'unsai Katori
Batsu'unsai Katori parece que no pertenece aquí. Ella aparece como una niña joven, de aspecto inocente, con gafas y una cara muy infantil. No parece haber nada brutal en ella. Sabiendo cómo funciona el anime, y especialmente Bleach, ella es probablemente una de las capitanas más brutales y extrañas de todo el lote, exactamente porque no se parece a una. Ella tiene un Shikai de aspecto muy peculiar y se demostró que es bastante competente con él. Como ex capitana de la 8ª División de Kyoraku, encaja en el tropo meganekko asociado con la división debido a Nanao Ise y Lisa Yadomaru.
División 9: Entetsu Kumoi
Entetsu Kumoi parece apto para la División 12 de Mayuri, pero en realidad es el ex capitán de la 9ª División, que eventualmente sería dirigida por Kensei Muguruma y Kaname Tosen. Muguruma era un personaje poderoso, pero tanto Tosen como él tenían un lado muy filosófico. Kumoi no parece ser un gran filósofo, pero sí parece un personaje poderoso. Las apariencias pueden ser engañosas, por lo que es posible que haya un lado de él que su apariencia esconda.
División 10: Furuoki Ōtogawa
Furuoki Ōtogawa en realidad parece que era el capitán de la 10ª División. Estos capitanes eran muy talentosos, pero no se destacaban físicamente y parecían Shinigami normales. Aunque emite más de un ambiente de tipo clan Kuchiki, no está conectado con ellos, por lo que sabemos en este momento. Lleva un sombrero de arroz de paja característico, aunque no siempre. Se demostró que era un maestro espadachín.
División 11: Retsu Unohana
Aunque sus habilidades nunca se destacan, como "primer Kenpachi", un título emitido solo al shinigami más poderoso, se supone que es una luchadora experta. El nombre Yachiru deriva del hecho de que conocía todas las técnicas de espada del shinigami y que era capaz de manejar cualquier arma. A esto se suma su habilidad en las artes curativas, lo que la convierte en la doctora más hábil de toda la Sociedad de Almas y capitana de la División 11.
De hecho, se perfeccionó en el arte de la curación para satisfacer su verdadera y sanguinaria naturaleza, en oposición y al mismo tiempo idéntica a la de Zaraki, es decir, para poder curarse continuamente para continuar luchando y saboreando la batalla el mayor tiempo posible.
Su Zanpakutō se llama Minazuki (肉雫唼). En lugar de llevarlo a su cintura, Unohana usa un cordón para llevarlo en su hombro, o deja que Isane Kotetsu lo lleve. En forma sellada parece una katana normal y, específicamente, se asemeja a un nodachi. Cuando es liberada, toma la forma de una mantarraya voladora gigante, capaz de llevar a numerosas personas en su espalda (alrededor de una docena, a juzgar por su tamaño). El poder de este Shikai es tragar a los aliados heridos dentro de su cuerpo y tal vez curarlos con sus jugos gástricos.
En realidad, Zanpakuto todavía puede tener otros poderes. Su Bankai, Minazuki (皆尽) se revela durante la lucha contra Kenpachi Zaraki. Aunque su uso aún no está claro, parece que la hoja está cubierta con un líquido oscuro espeso similar a la sangre, que literalmente rezuma de la propia espada y que literalmente disuelve todo lo que golpea como si la víctima estuviera sumergida en ácido.
División 12: Uhin Zenjōji
Uhin Zenjōji es, como se esperaba, el ex capitán de la 12ª División. Aunque su apariencia es muy similar a la del actual capitán de la División, Mayuri Kurotsuchi, Zenjōji parece haber sido un tipo de personaje completamente diferente. Ahora se sabe por qué su piel es pálida, ni por qué tiene pintura en la cara, pero esto podría ser un simple guiño a Mayuri, ya que Kirio Hikifune y Kisuke Urahara, ambos ex capitanes de la 12ª División, no tenían características tan inusuales. También es un personaje muy grande y físicamente imponente, y era tan poderoso que podía aplastar cráneos con las manos.
Esto es totalmente diferente de Mayuri y dado que sabemos que los laboratorios fueron fundados después del mandato de Zenjōji, es posible que no fuera un científico en absoluto.
División 13: Saizō Sakahone
Cuando Saizō Sakahone fue presentado por primera vez, no estábamos seguros de dónde ponerlo, ya que no encajaba en ninguna División del Gotei 13. La revelación de que él era el predecesor de Ukitake fue un shock porque este anciano de aspecto vil, que también era un asesino brutal y efectivo, no tenía nada que ver con el gentil y cariñoso Ukitake. Aún así, esto podría ser un buen contraste exactamente porque Yamamoto quería cambiar la 13ª División por completo.
Sea como fuere, este tipo parece ser algo, ya que se sugirió que podía flotar o levitar, lo que parece ser diferente de las habilidades habituales de Shinigami. También tenía la espalda encorvada, por lo que debe haber sido todo un asesino si hubiera sido tan temido mientras tenía todas estas discapacidades.