Oshvam99 Fireshot-V SE ha ido viendo algún que otro matiz ya en la primera parte, a ver si desinhiben completamente a Tite para que lidere lo que resta de temporadas. Posiblemente, también veamos los spinoffs de las novelas.
Shiroyama Precisamente lo que hablábamos al principio del hilo y que se ha hablado en mil hilos distintos, que había que cambiar el final sí o sí porque es una vergüenza, es que termina de sopetón sin resolver de verdad el combate final ni nada.
Oshvam99 Shiroyama así es como intentó resolver la saga de Aizen, con una buena pelea pero todo abierto y corriendo. A Tite no se le.da.bien cerrar cosas.
Shiroyama Oshvam99 Es muy típico de los japoneses, pero yo creo que le metieron presión para que se apresurara también.
Zande Reflot.azo Pues me sorprendió ver que ya está el primer capítulo de la segunda temporada en Disney+ De momento promete, a ver qué tal con respecto al manga.
Sparkles Yo dejé el manga justo cuando Ywach anuncia a Ishida como su sucesor (creo que hubo un pequeño parón y ya no lo llegué a retomar porque se me hacia pesado de seguir semanalmente). Así que lo que se viene a partir de la semana que viene es 100% nuevo para mí, a ver si Kubo arregla el supuesto desastre del final.
Aizark-Sholmes Sparkles No solo es el final, el desarrollo previo es errático y se percibe desbordado. Realmente deberían haber rehecho todo el segundo tramo de esta saga puliendo varios aspectos. Muchos personajes hacen cosas sin mucho sentido o se anuncian cosas que luego se dejan atrás sin más. Kubo podrá decir lo que quiera, pero hay infinidad de cosas que se notan cerradas en falso. El final aunque pobre no es la peor.
Oshvam99 Menuda bajona estos dos últimos caps. Después del bankai de Yamamoto pocas cosas sorprenden ahora. Espero que cojan algo de ritmo
Bram Esta segunda parte del anime me está haciendo recordar por que seguí el tramo final por inercia xD
Oshvam99 Este nuevo capítulo por fin parece que encauza de nuevo. Parece que las mejores partes son las que se amplián por parte del equipo ese bankai de Hirako me encantó. Lástima que solo lo hayamos visto brevemente...
Sparkles Qué ridículo más espantoso de los Vizard de momento xD Lo de Rose perdiendo porque le explica su Bankai al enemigo es tremendo 🤡
Oshvam99 Sparkles si, creo que los han denigrado bastante. Una "raza" que era única y fue clave en todo lo de Aizen, más débiles que tenientes igualmente, me ha gustado mucho ver sus Bankai animados.
ErizerX41 MisterSoto Soy yo o hay cambios en el argumento? Hay ligeros cambios con respecto al Manga, porque si no el final pintaría a mierdolo xD. Seguramente también estiren un poco más el chicle de los combates, haciéndolos un pelín más largos, y modificando ciertas cosas del final del manga.
Oshvam99 Hay cambios, pero no tan locos como uno podría esperar. Creo que a Mayuri lo han caricaturizado demasiado y Tite le ha quitado ese aura de cínico que tenía hasta la temporada Arrancar.
Oshvam99 Reflotando que es gerundio. Que larga se me va a hacer la espera. Ha sido un cierre de este segundo arco bastante bueno. Incluso han incluido metraje extra. Ojalá adapten el arco del infierno...
Oshvam99 Sparkles si. Se supone que queda el tercer y cuarto acto. Por lo que parece seguirán ampliando la trama y arreglando los agujeros de guión.Por ejemplo: Vimos una pelea ampliada, el bankai de la división cero y más.