He estado viendo el análisis del coach cala del partido de hoy (y me he visto el partido en diferido a pedazos) y estoy de acuerdo con él en una cosa.
El MTO del 5-4 con el break de Alcaraz JAMÁS lo habría pedido si tiene enfrente a Rafa Nadal.
Al final Carlos no deja de ser un chaval de 21 años con un tenis de la hostia pero es obvio que Djokovic no le tiene ese respeto que tenía a Nadal, estas argucias competitivas demuestran que aún le falta muchísimo a Carlos a nivel mental y sobre todo a nivel carácter y mala leche para mirar al rival a los ojos y transmitirle que lo va a matar a palos, es demasiado buen chaval.
Hoy muchas veces le pedía perdón a Nole por gilipolleces en puntos, pero joder, mátalo grítale en su cara, échale a la grada encima, es lo que yo habría querido que hiciera si apoyase a Carlos, el tenis es un deporte que se juega con una raqueta en la mano pero gana el que tiene mejor coco.
Nadal perdía ya por último contra Nole por tenis, pero jamás se achanto. Y en Roland Garros lo aniquiló en 2022.
El viejo lobo de Belgrado tiene esas cosas, cae mal muchas veces y con razón, pero es innegable que va de camino (si no lo es ya) a ser el mejor deportista de la historia. Un devorador de mentes.