Ero_sensei https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/tenis-partido-dobles-espana-femenino-jjoo-paris-2024/
Ero_sensei Tremenda remontada que se han marcado en el supertie, del 7-3, cuando toda esperanza ya parecía perdida, al 7-9. A SEMIS!!!! Nos espera la joven estrella emergente rusa y no la sembrada n2 ( y defensora del título)
FranXK JOJOJO WOMEN DETECTED Menuda guerrera Sorribes y qué gracia me hace la autistaza de Bucsa. Vaya carrito de los españoles con el tenis, jugamos en casa todos los partidos. 2 balas de medalla, firmamos el bronce con sangre.
FranXK Importante que Felisuco palme las semis del mixto. Tendría que jugar el partido por el bronce antes de la semi del individual...a no ser que le haga la gitana a la compañera como Jesulín en Tokio.
Ero_sensei FranXK Will jugará antes contra Carlos Y el ganador tendrá más descanso que el otro finalista
Dios Al faker en cuanto le han hecho break ha empezado a dolerle la rodilla Cuando iba ganando no le dolia nada Espero que Badoso no caiga en la trampa.
Pepereberte Si algo me ha molado de Alcaraz es que es un buen hijo puta haciendo el gesto de si me oís y cosas así en cambio Nadal siempre me ha parecido un señorito que en la calle no dura ni dos minutos
FranXK [desconocido] No está pagado ser entrenador de este disminuido psíquico. Ero_sensei Ram y cia se ha recontrafollado a sus rivales. Perdimos contra los mejores Si no estábamos para oro, casi que mejor así, porque me estaba viendo venir que el dobles iba a joder el de Alcaraz.
FranXK En cuanto he visto el 3-0 digo "bueno, al menos que lo lleve a las 3 horas, más de lo que esperaba". Pues ni eso el muertazo griego.
Ero_sensei El faker asegura medalla. Tremendo clínic ha impartido de cómo parar el momentum fingiendo lesión. Clásico libreto del serbio
Dios Y Will jugando ahora el dobles mixtos Y 3 sets hoy contra Ruud, mañana va a ser un muerto en la pista.