Conejo_canalla Ayusmatico que canse un poco al farmacéutico. Disculpe mi ignorancia pero eso del farmacéutico por qué es?
Ayusmatico Conejo_canalla desde Lance Amstrong y Alemania del este, el mundo del deporte no ha conocido un sistema de dopaje tan masivo, sofisticado y agresivo como el de Djocjovic. De ahí que entre los aficionados del tenis se le suela llamar así.
Salvor_Hardin Conejo_canalla Disculpe mi ignorancia pero eso del farmacéutico por qué es? Se licenció en Farmacia por la Universidad de Belgrado siendo el segundo de su promoción. Su PFC sobre los efectos en la densidad sanguínea que produce el auemento de eritrocitos a causa de ciertos fámacos fue toda una revelación. P.D: Mussetti Mussetteando
Conejo_canalla Ayusmatico pero eso está demostrado? Me parece muy raro, claro que según dicen el mayor enemigo de jesulin es el gluten.
Ayusmatico Conejo_canalla no oficialmente, pero es un secreto a voces en el mundo del tenis, como lo es de lo China a dia de hoy, o con el futbol en tiempos de Eufemiano.
Conejo_canalla Salvor_Hardin tradúzcame esto a un lenguaje un poco más coloquial si no es mucha molestia.
TheRealRonaldoR9 Ahora que andamos motivados con el tenis, que tal ha salido al final el top spin? ALguien lo ha probado?
Ayusmatico KenzoTenma se cotizaba a 4 bolívares soberanos. Lo que debe ser el equivalente a 0,0001 euros.
rgnthm Ero_sensei Carreño esos años estaba muy competente. Llegó a unas semifinales del US Open y ganó Canadá, aparte del bronce.