Ayusmatico Thompson está haciendo un tsmporadón, entre individuales y dobles. Recordemos que es finalista en wimbledom.
Ayusmatico Ero_sensei Nada como volver a verse la trilogía para empezar el curso con el espíritu renovado. El señor de los anillos versión extendida? Ero_sensei para empezar el curso Profesor detected.
Dr_ZiP Nunca he jugado seriamente a tenis, pero creo que si me llego a presentar a este USO rasco almenos 1200 puntos.
Crystal_king Nunca dejará de fliparme lo lejos que suele llegar alguien como Fritz. Y mucho me temo que a Dimitrov probablemente se le escapó el último tren.
Lobo Crystal_king Nunca dejará de fliparme lo lejos que suele llegar alguien como Fritz. Saca bien, buena derecha y desde el fondo no es malo, realmente con el cuadro que ha tenido quitando a Zverev que es un pechofrio tampoco es tan sorpresa. Si lo sería que ganará el título. Pero también es verdad que esté USO está muy barato.
Ero_sensei Dimitrov y las lesiones, un dúo mejor que Novak y la mandanga. Fritz vs Negrasco van 6 a 1 en el h2h, a priori favoritísimo para ser espectador en primera fila del ganador del USO