A diferencia de vosotros yo he gozado con Nadal, me he visto sus partidos que daban en abierto ( no pago por deportes) pero se ver el éxito y la mediocridad.
Al mismo tiempo una competición que amo es la NBA y si, Pau Gasol tp se supo retirar a tiempo, se arrastró después de los bulls por los banquillos de equipos que pasó. Era suplente del suplente pero volvió con ese romanticismo estupido que mucha gente como vosotros sigue creyendo en el. Volvió al Barca ya sabéis tocaba acabar donde empezó mientras construía lo que iba a ser su futuro, si era el abanderado de tal, montarse un club para niños de tal.
Y bueno a mi parecer esto ya es discutible su número retirado de de los Lakers por ser el gran gran amigo de Kobe Bryant cuando solo ganó dos anillos en su máximo nivel exigido por el mismo Kobe y el mérito de ser el mejor rookie.
Dos españoles que no supieron dejarlo a tiempo.
Los dos he disfrutado pero sus despedida fue una debacle.
Espero que la prensa trate igual de bien a Alcaraz, que les jodio que dijese que su ido no es Rafa Nadal, que hoy en informativos dicen que se están conociendo. Como si Alcaraz también tuviese sus rodilleras preparadas cuando despuntó.
Alcaraz y Nadal
Fernando Alonso y Carlos Sainz
Marc Gasol un anillo y solo recuerdan a Pau Gasol por un actor secundario.
El doble rasero de lo que os coméis de los medios de comunicación. Los mismos que algunos os hicieron creer que más medallas que en Barcelona y llevamos 1 en Judo y de Bronce.
Yo disfruto de todos pero cero romanticismo con el deporte que os venden y os han vendido. No existe el romanticismo y hoy habéis seguido con el con don Rafa Nadal. Cuando vais a ser serios y realistas?