Ayusmatico Buen comienzo en el 500 de Pekin. Han ganado Alcatraz, Bautista y Virilovich. Las chicas han hecho pleno y hasta Pedrator ha ganado el dobles.
Dios El zanahorio dopado se puede ir al carrer https://www.puntodebreak.com/2024/09/28/agencia-mundial-antidopaje-presenta-recurso-inhabilitar-sinner-1-2-anos
Barann Dios https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tenis/2024/09/16/66e8463346163fc17c8b4574.html Casualmente el Zanahorio ha contratado a Ulises Badio ( Antiguo "fisioterapeuta" oficial de Jesulin) y al otro señoro que parece un exgeneral de la guerra de los balcanes con delitos de sangre a sus espaldas, tras el descubrimiento de su postivo en doping. Ambos antiguos miembros del cuerpo tecnico de Djokovic, no creo en las casualidades de este tipo señores, creo que lo ha hecho porque saben que esta gente tiene experiencia en esconder y borrar casos de doping, lo llevan haciendo años con un tal serbio. No se ustedes que piensan.
Ero_sensei Es increible como Foki no nos ha dejado nada este año... Ni siquiera en los minutos de la basura de la temporada. Merecido ranking 64 (!!) Peter el silencioso, mientras, ahí está el 43
Ayusmatico Paulita Badosa se mete en cuartos tras aplicar un severo correctivo a la segunda cabeza de serie.
Ero_sensei Pues a las 4pm se deja ver... y el Gauff vs osaka puede estar chévere también. Edit: Que es hora local.... su puta madre lo va a ver
Preymaniaco Fills tiene buena pinta; golpes poderosos, dos 500, top 20 y tal, pero realmente su año ha sido bastante meh para lo que se podía esperar. 2R en Australia 1R en RG 4R en WB 2R en Usa Y en Masters no ha ganado más de 2 partidos en ninguno.
Barann Me acabo de fijar en que a final de año, despues del masters 1000 de Paris han puesto un 250 indoor en Belgrado, ya sabemos quien jugara. Eso me recuerda, donde se ha metido nuestro africano de cabecera? @Lobo
Lobo Barann Eso me recuerda, donde se ha metido nuestro africano de cabecera? @Lobo Disfrutando de la vida Don Barann. He encontrado en los brazos de una mujer el consuelo a la retirada casi inmediata de Djokovic.
Ero_sensei Lobo la retirada casi inmediata de Djokovic. Si ella te pide eso, aléjate de esa pelandrusca! A no ser que sea Alcaracista o Nadalista, entonces júntate con esa buena mujer