Preymaniaco Fills tiene buena pinta; golpes poderosos, dos 500, top 20 y tal, pero realmente su año ha sido bastante meh para lo que se podía esperar. 2R en Australia 1R en RG 4R en WB 2R en Usa Y en Masters no ha ganado más de 2 partidos en ninguno.
Barann Me acabo de fijar en que a final de año, despues del masters 1000 de Paris han puesto un 250 indoor en Belgrado, ya sabemos quien jugara. Eso me recuerda, donde se ha metido nuestro africano de cabecera? @Lobo
Lobo Barann Eso me recuerda, donde se ha metido nuestro africano de cabecera? @Lobo Disfrutando de la vida Don Barann. He encontrado en los brazos de una mujer el consuelo a la retirada casi inmediata de Djokovic.
Ero_sensei Lobo la retirada casi inmediata de Djokovic. Si ella te pide eso, aléjate de esa pelandrusca! A no ser que sea Alcaracista o Nadalista, entonces júntate con esa buena mujer
Ero_sensei 3 Bolas de break para empezar que se van al carajo, tipical carlitos 4-6 ...... 8-6 vaya desfallecimiento en el tie
Dios Ni dopado le gana el zanahorio a Carlos. Vamos Carlos, OSTIAAAAAAAA!! Carlos es el verdadero nº1.
Barann Ero_sensei Ha ganado el bien Que me confirme @Preymaniaco que es la maxima eminencia aqui pero creo que Carles es el primer tenista de la historia en ganar un atp 500 en las tres superficies.
Ero_sensei Barann Carles es el primer tenista de la historia en ganar un atp 500 en las tres superficies. Carles? Don Puchimon es insaciable Ningún Big3 lo hizo ni en su prime
Lobo Ayusmatico pues si, lo tiene. Pero cuando gano Queens este torneo era un 250, se convirtió en un 500 creo que en 2015. Ha ganado lo mismo pero una mera cuestión de licencias es lo que cambia el record.
Won Dios El tiebreak que se ha marcado para ganar la final ha sido una aberración, del 0-3 al 7-3, se ha comportado como un hombre.