En el fondo tiene buenas ideas y no tiene mala base, lo hice casi al 100% y me entretuvo bastante, pero el gran problema que tiene es que intenta no ser consciente de que es un juego menor con pocos recursos, y que para hacerlo más extenso reutiliza entornos y enemigos hasta límites insanos. Lo curioso es que aún con esas en 50h lo tienes al 100% prácticamente, ll que demuestra que sin esa reutilización apenas tenían material para 30h, que no es el ideal para este tipo de juegos, pero lo hubiera preferido.
El tener que recorrer varias veces las mismas mazmorras ( que habrá apenas 7-8 distintas y encima varias de ellas repitiendo escenarios como Metro 1 y Metro 2), las secundarias de recadero reutilizando todo lo que ya has visto o la zona esa de la matriz con el mismo escenario rollo vr durante horas y horas son prueba de que no tenían apenas material con el que ofrecer una experiencia más equilibrada y acabaron pasándose de frenada.
Por otro laso, el sistema de batalla y los diseños me encantaron. Si lo ves por 20€ o así y eres fan del género creo que podría merecer la oena