Gilead Entonces si decido jugar como mago por las magias curativas, no estoy jugando con una clase peor? Tampoco pierdo atributos por subir de nivel con el mago en vez de con el hechicero? Me refiero por ejemplo que el mago suba 1 de inteligencia y el hechicero 2 de inteligencia.
"Sí pierdes" atributos, en DD tu subida de Stats se determina por la clase que llevas equipada en dicho momento. Supongamos que 2 jugadores deciden subir 100 niveles, uno con mago y otro con hechicero. Con numeros inventados:
-El hechicero sube +3 de magia y +2 de vida por nivel
-El mago sube +2 de magia y +3 de vida por nivel
Lo que pierdes en magia, lo compensas subiendo en vida incluso si luego te cambias de clase, las stats se mantienen. Luego hay más stats por aca y por alla, daño fisico, energia, defensas de varios tipos y demás. ¿Es algo que debe preocuparte? yo creo que no, las stats que subes al final del día no son tan importantes, salvo en builds muy enfermas y muy especificas que se monta la peña subiendo 10 niveles d euna clase, 15 de otra, 140 de otra y así, para el jugador normal variar de clase no se va a notar tanto, las estadísticas GORDAS están en el equipo, y especialmente cuando llegas al equipo del DLC, que practicamente hacen inutil cualquier buildeo de niveles que te quieras hacer, salvo como digo, builds enfermas a nivel 200.
Ahora, dicho eso, un jugador que vaya a ir full fisico pues no quiere subir magia para nada, tú no quieres subir clases físicas puras rojas por ejemplo, porque se centran en darte daño físico que no vas a utilizar salvo que luego quieras convertirte en arquero mágico o caballero místico, e incluso ahí puedes tirar mucho de tu daño mágico. Entre subir mago y hechicero no me preocuparía, pero evidentemente si subes 10 niveles de fitghter y te cambias a hechicero, practicamente has gastado 10 niveles.
Yo no me preocuparia por estas cosas hasta que llegue a la expansión, una vez llegues ahí, tienes un mod que te recalcula el nivel en directo, super facil y sin apenas que te calcula niveles de las clases que quieras, guardas partida y au.
Añado: vas a querer subirte hechicero para quedarte con algunas pasivas suyas que suben, como te digo, la velocidad de casteo y otra que sube un 20% el daño mágico, que combina con otra de mago que sube el 10%. En el late game hay un farmeo que te sube solo los niveles de vocación sin que tengas que tocar tú el mando, así que despreocúpate por esto.
Gilead Esto no rompe ninguna cadena de misiones no?
Solo afecta a que no te dan la recompensa por entregar el anillo, pero el anillo en si es mil veces mejor recompensa que la recompensa oficial. La quest sigue figurando como completada exitosamente de hecho.
Gilead Si se puede conseguir jugando normal lo farmeare, prefiero conseguir todo por mi cuenta, pero gracias de todas formas
Solo puedes obtener un anillo de estos por run. El juego tiene NG+ y se hacen rápidos los NG una vez sudas de las quests y los dialogos asi que no te costaría mucho conseguir 2 por tu cuenta.