Creo que se me olvidó decirlo, pero me hice al boss final del postgame en dificil, con personajes nivel 80 y mucho (menos Maelle a la cual apenas he utilizado en el postgame) y el cabrón es muy jodido. A cada intento, iba dominandolo un poco más + mejorandome un poco los pictos y las stats de los personajes, y, curiosamente, la vez que le maté fue con Verso literalmente sin stats poque me confundí
, hice reinicio pero se me olvidó guardar las estadisticas nuevas, asi que fui esencialmente con el personaje a nivel 89 pero sin la build de estadísticas(es posible que el juego tenga unas stats bases que suben universalmente independientemente de lo que tu le subas al moñeco).
Creo que de verdad si cada personaje mio hubiese tenido 1 punto de lumina menos me habría jodido INMENSAMENTE toda la build, fue algo que monté muy cuidadosamente y no le faltaba nada, ni le sobraba nada tampoco.
Disfruté enormemente la pelea, aprenderme todos los ataques y meterle parry a las locuras que te suelta e ir aprendiendo, la única pega es que te anula las builds de escudos total y absolutamente, pero bueno, no me parece mal tampoco que el juego te haga la contra a algunas strats y tú tengas que aprender a compensar de otra manera. Yo no iba con build de escudos asinque me daba lo mismo. Pensandolo bien, casi podría usarse a tu favor: te pones mil escudos, te los quita, se los pone él y usas esto para usar la tipica habilidad que consume los escudos para generar daño.
Poquito a poco fui rascando, mejorando y aprendiendo los patrones y al final tras muchos intentos le reventé invocando al Dualista para que le diese el matarile.
Muuuuuuuuy guapo y sorprendentemente asequible una vez aprendes unas cuantas cosas. No seguí una estrategia concreta, solo tener a mi equipo SIEMPRE con los 3 topes activos y a él SIEMPRE con el ralenti + a veces el estado que le quita ataqie, + a veces el estado que le hace más sensible al daño.