Bonetrousle No he hecho nada de contenido opcional/secundario, aunque que conste que también lo consideraría farmear
A ver, es que si consideras a eso farmear, entonces no hay contenido secundario en ningún RPG que no sea farmear ¿si te ponen una mazmorra totalmente nueva y la visitas también es farmear? farmear o grindear o como sea, es lo que estás haciendo tú en el final del juego: repetir lo mismo constantemente con el proposito de subir niveles y/o que te den un item específico, de ahí los terminos: farmear como en una granja, todos los dias lo mismo con el objetivo de sacar beneficio con trabajo repetitivo y grindear, que en si hace referencia al acto de repetir circularlmente la misma acción constante.
¿Considerarías el arbol geriatrico del Elden Ring también grindear?
Había entendido que ya te habías cargado al boss final. Si ves que te falta nivel y todavía no has llegado al boss final, 2 opciones buenas:
El pico de la montaña de hielo, lo que hay después del tiovivo al que llegas desde la estación de tren de Monoco, salvo que lo explorases ya, cosa que dudo porque cuando te lo desbloquean es muy muy duro
o
Creo que si hablas ahora con Maelle, te dan una especie de mision de lealtad de Maelle, bueno, todos los personajes tienen una pero la de Maelle es la mas currada y larga, es practicamente indistinguible de una mision principal en una mazmorra principal, yo creo que lo han dejado como optativo porque a esas alturas ya el juego va pidiendo matarile de la historia principal, pero lo que tiene tanto de contenido como de historia es 100% meritorio
Una duda ¿donde te dan pal pelo? ¿en el boss final final o en la zona final en general con los enemigos del mapa incluidos?
Aparte de lo comentado arriba, ahora que puedes volar, tienes a tu disposicion decenas de enemigos nuevos del mapa, trozos de escenario a los que no podias acceder, a ras del suelo, en sitios elevados y cosas asi, con enfrentamientos chunguillos
Bonetrousle ¿Pero has ido haciendo cosas secundarias mientras jugabas?
Sí, pero no he grindeado nada.