Ya me he pasado el juego. Imaginaba que el final sería un paseo tras alcanzar el nivel 90 y tantos entre la torre infinita y corrientes de Renoir.
Mi elección ha sido luchar con Verso. Entiendo a Maelle, y mas tras su poder como pintora, y no me hizo nada de gracia lo que paso con Gustave. Pero la historia primogenia de toda esta locura, es sobre esa familia y el ultimo retazo de Verso no les dejaba descansar. Han dado un entierro en condiciones y ahora, pueden usar su poder, si lo hacen, creando nuevos mundos con la perspectiva de superar el duelo.
También tengo que decir que me ha gustado el personaje de Renoir. Tienes que luchar contra el, porque al final una parte de todo esto es que es un juego, pero al menos lo han tratado mas o menos bien y no como un despijo o un padre cualquiera como hacen muchas veces en estos juegos. La parte donde muestra lo que ha estado soportando estos años es una bofetada al grupo grande y aun asi, deja que Maella decida al final.
En un rato miraré lo que me queda, que es poco por lo que he visto en los trofeos (conseguir los niños perdidos, no lo meto en spoiler porque no es gran cosa) y creo que me falta algún disco de música.
Por cierto me encanta la música final y las imágenes de los créditos.