Terminado, que JUEGAZO.
La batalla contra Renoir con esa musica, antes de la paintresse, es de esos momentos videojueguiles que se quedan grabados a fuego, es que es acordarme y se me eriza la piel.
Ahora me leo el hilo para ver si estamos de acuerdo con la historia, pero vaya a mi me quedo claro, si hay algo que tal vez no tanto, serian ciertos aspectos de la Expedition 0.
[desconocido] Aquí dan la solución pero no me entero del todo la solución pero no me entero del todo la verdad, ¿alguien me lo traduce?
Game ID = 1903340
Localiza esta carpeta:
pfx -> drive.c -> users -> steamusers -> appdata -> local -> sandfall -> saved -> config -> windows
Otro comentario dice que para encontrar el archivo puedes cambiar la deck a modo escritorio, abrir Steam, presionar en los 3 puntos, te vas a administrar y luego explorar archivos locales.
Abre el archivo gameusersettings.ini, guardalo como Engine.ini (asegurate de crear una copia con el nuevo nombre, no sobreescribas el archivo original), y en el archvo nuevo llamado Engnine.ini borra todo excepto la linea [/script/…]
Cambia la linea a [/script/engine.renderersettings]
Debajo copia y pega esto:
r.fog=0
r.VolumetricFog=0
Puedes borrar el archivo engine.ini despues de terminar con el area.