Spoilers del endgame aquí:
Estoy ya muy cerca de completar todo, me monté una build estúpidamente rota con la que pude pasarme la Torre Infinita, la mayoría de nevrones cromáticos, la Mansion Voladora y Corrientes de Renoir. Se basa en usar Furia de la Fortuna de Sciel + Picto de Hacer Trampas + una multitud de Pictos multiplicadores de daño en Lune para doparle el daño a saco cuando tiene 4 borrones, haciendo que Génesis Elemental o Baile del Rayo puedan superar casi el daño del Stendhal de Maelle con menor coste. Si Lune no remata, luego llega Maelle con dos turnos que son Stendhal + Gommage, y a veces Sciel incluso puede meterle Furia de la Fortuna a ella también para memear el doble. El nivel de la build fue tal que Clea ni siquiera pudo atacar más de un turno, incluso se curó y aún así no llegó a tener un segundo turno. Solo me falló >!contra la 2º fase de Simon, porque soy muy dependiente de una party principal rota con dos suplentes de adorno, y contra la Serpenfaro por lo de aspirar AP. Pero para Simon fase 2 !en busca de la build más meme posible me inspiraron con >!una basada en suicidar a Lune y Sciel para dopar a Maelle y fue sumamente estúpido el daño que provocó eso.!<!<!<
Que por cierto, respecto a Simon me parece super excesiva toda la mierda que le han metido tiene como diez combos diferentes a memorizar, un instakill imposible de evitar, absorción de escudos, un "One Winged Angel" que te deja a 1HP...y sin embargo es un combate que tiene dos perspectivas muy interesantes: para el fan de un Souls tiene ahí mucha mierda a memorizar por reflejos, y para el fan de un RPG por turnos la oportunidad de pensar como romper el sistema más de lo que ya lo rompe el propio jefe, pues no hay en el juego casi desafíos a la altura de la máxima rotez que te permite hacer salvo él.
Solo me queda ya conseguir los discos y diarios restanmtes, subir al 99 y que Monoco enlace 4 habilidades potenciadas