*Quien haya llegado al ACTO III puede abrir los spoilers
Acabo de pasar en el ACTO II por La estación de Monoco y es tremendo todo. Es brutal la forma tan magistral de expansión del lore que te ofrecen a poco que hables con los aldeanos y nada de conversaciones interminables, la medida perfecta.
Al terminar además se ha unido Monoco al grupo, sorpresón que no me esperaba, diseño tremendo y su puta mecánica pinta espectacular
La historia y escenarios son un DERROCHE creativo, con la mitad de detalles te encandilarían igual pero no han escatimado. Cosas que podrían haber no hecho y todo hubiera quedado bien igual pero que aún así lo meten, hasta en el ultimo rincon del escenario te encuentras algo que narra una historia solo con ver por ejemplo en qué posición han quedado varios cuerpos.
Eso sí en Expedicionario me siguen comiendo los huevos todos, los bosses no duran más de tres intentos

Me dejo la dificultad máxima para la segunda pasada pero dominando los parrys vas sobrado, aún así lo solucionan metiendo una variedad brutal de enemigos nuevos en cada fase.
A un servidor no le queda otra que arrodillarse ante semejante pepinazo de equipo de desarrollo.