Acabo de salir al mapamundi. Podría decir tantas cosas a cierta empresa que en fin, no voy a hacerlo porque el hilo es para el juego.
De momento lo que más me mola es el combate y mira que tenia bastantes dudas porque no me gustaba nada el tema de los QTEs, pero al menos es solo para una pequeña parte del meollo y poco invasiva para lo que es importante. Es más determinante las paradas y las esquivas por ejemplo. Y bueno, en mi caso, estoy intentando forzar la maquinaria para hacer paradas porque es jugoso el tema del contraataque.
Otra cosa que me sorprende es que tardas poco en sacar alguna combinación y también que tengas Pictos un pelín "rotos". He aprendido uno que te da 3 puntos de acción cuando matas un enemigo y eso, combinado a parada y un par de cosas más te salen un montón de puntos de acción. Estoy metiendo en los últimos combates 2 Sobrecargas de Gustave xD, que ya de por si el daño es abismal. Y el otro personaje, por si acaso se considera spoiler, lo tengo en Suerte más Quemadura y Daño Critico si el enemigo esta en llamas (que ya de por si quita un porcentaje interesante cada turno).
Por lo demás si que se notan zonas pasilleras (la primera zona me ha recordado mucho a la Floresta de Sunleth de Final Fantasy XIII a su manera). Pero si el juego combina un poco de todo, no habrá problemas. Veré cómo evoluciona esta parte.
Y ya casi por último, lo que no me esta gustando estéticamente, son los enemigos normales pero sé que es pronto para hablar. Si que me ha dicho algo más el primer jefe y bueno lo que sale cuando desembarcan, también xD.
La música de este juego es de locos. Pero bueno no esperaba menos de las tierras francesas teniendo Melody's Echo Chamber o Laetitia Sadier (Stereolabd, que posiblemente sea de lo mejor de su género).