albertobat
Vale ya te entiendo, pero eso te lo explican también un pelín más adelante (de hecho me lo acaban de explicar y ya puedo activar varios efectos, llevo 5 horas) pero sí, yo al principio antes de que me lo explicasen también estaba rallado con eso, pero no enterarte hasta las 12h tiene delito (lo digo por el que comentas del podcast).
Me está pareciendo un juego espectacular y el sistema de combate es la bomba como ya dije, los parrys y esquivas le dan un puntito extra a lo motivacional y el estar atento, pero es que el sistema de sinergias que puedes aplicar es una locura. En este juego no sobra nada, sus creadores lo quisieron así y así les ha salido la obra que les ha salido, lo fácil era tirar por turnos tradicionales y como ya dije ir con 30 ultra pociones, 30 colas de fenix, 30 curatodo etc etc, eso era lo fácil y en mi opinión arriesgaron y han ganado, con un sistema de combate adictivo y profundo ni falta una cosa ni sobra otra, ni una es mejor que otra, se complementan a la perfección.
Saludos