Llevo apenas 3h de juego pero el sistema de combate me está pareciendo una pasada, super flexible. Si no le pillas el truco estás condenado, pero el hecho de tener un auto guardado tan agresivo te permite reintentar aquella batalla donde moriste, que si no le pillas el truco cualquier masilla puede hacerlo. Si le pillas el truco llega a ser muy adictivo, es como mezclar un souls con un sekiro con final fantasy… está fenomenal.
Eso sí el menú y sistema de equipamientos debería explicarse mejor, la interfaz es confusa y cosas como esas habilidades fijas que puedes equiparte tras alcanzar la maestría ( los pichis que pasan a luminas) las he aprendido porque lo mencionan en un podcast, que a su vez el que lo mencionaba dice que no se enteró hasta 12h después de jugar. Otra cosa que creo que es mejorable es el diseño de niveles, confuso a veces, he vuelto atrás sobre mis pasos creyendo que avanzaba incontables veces ya.
El juego tiene valores de AA pero lo esconde fenomenal, por momentos pasa por un AAA. Aprovecha muy bien los recursos como expresiones faciales o animaciones, quedando muy efectivas. La historia es una pasada, intrigante a más no poder.