Kaim Pues, la verdad, me he pasado más de media tarde farmeando y demás para dejar a Lune y Sciel a punto y probar esta estrategia y a mí no me funciona.
Vale, sí, empiezo el combate con Lune y hago "Truco Elemental", genial, pero luego toca combatir con Sciel y nunca, y cuando digo nunca es nunca, tengo AP's suficientes para lanzar "Furia de la Fortuna" en el primer turno, entonces toca improvisar y hacer otra cosa, pero da igual porque en el siguiente turno de Lune tampoco tengo para lanzar "Génesis Elemental", y de vuelta a improvisar, y luego Sciel que a lo mejor tiene menos AP's para loanzar "Furia de la Fortuna", y así....
En el escenario ése que es como un terreno de batalla hay una bandera muy cerca de unos monstruos y he probado de ir sólo con Lune y Sciel en el equipo y combatir contra el monstruo cercano sólo para probar esto y nada, no me ha salido ni una vez, empezaba pudiendo lanzar "Truco Elemental" pero luego nunca he podido lanzar "Furia de la Fortuna" en ninguna ocasión, y lo he probado como 7 u 8 veces.
Ha sido un buen farmeo, porque a estas alturas ese combate ya me lo paso sea como sea, pero el "combo" este que dices tú de "Truco-Fortuna-Génesis" no he podido hacerlo ni una sola vez.
Y soy plenamente consciente de que se debe a mi manquedad con los RPG y no a otra cosa, pero lo que es es, y lo que es es que no he sido capaz de que me salga ni una sola vez 😅.