Kaim Pues a ver, ahora no puedo jugar en sí, pero he abierto el juego un momento para sacar esta captura:

Así tengo a Lune.
Y todos los puntos repartidos entre Suerte y Vitalidad como me dijiste.
Y lo de usar "Caos" cuando no puedo usar "Génesis" ya lo hago, la cuestión es que es lo que siempre acabo haciendo porque nunca puedo usar "Génesis" 😂.
SquirtleCRACK ¿Eing? ¿De dónde sacas esa conclusión de mi mensaje 😂?
Intolerable Entonces para que me aclare:
Tengo un Picto que, por ejemplo, hace que empiece el combate con 1AP más; cuando he hecho 4 combates con ese Picto puesto en cualquiera de los personajes adquiero su Lumia; esto es que eso mismo de empezar el combate con 1AP se lo puedo aplicar a otro personaje, y si por ejemplo el Picto de +1AP lo tiene Lune yo le puedo poner la Lumia de ese Picto a Verso para que él empiece también el combate con +1AP.
Siempre y cuando pueda aplicárselo, claro, que ya he visto que los distintos personajes tienen distintos límites de Lumias, si el Lumia en cuestión vale 6 y en Verso ya tengo ocupados 5/10 de sus espacios para Lumias no se lo podré poner.
Pero si puedo equipárselo sería así, ¿no?
Pues si es así me surge una duda: ¿Es acumulativo?
Porque ya he visto que los Pictos no, yo por ejemplo tengo Inicio Energizante I, II, III y IV, que cada uno por separado da +1AP al empezar el combate, y si yo por ejemplo le equipo el I y el II a Lune Lune no empieza con +2AP el combate, lo sigue empezando con +1AP sólo.
Pero si en vez de ponerle dos Pictos de Inicio Energizante le pongo una Picto de Inicio Energizante y una Lumia de Inicio Energizante... ¿Se acumularían entonces?
Yo ya lo digo, me encantan los RPG's y más si son de este estilo y por turnos y demás, pero soy malísimo en ellos por más que me gusten, qué le vamos a hacer 🤣.
Ah, y para acabar una duda general que me lleva rondando la cabeza desde hace un par de días pero siempre se me olvida hacerla, aprovecho ahora que me acuerdo:
Durante el combate el nombre de algunos ataques pasa de blanco a amarillo... ¿Eso qué es? ¿Qué significa? ¿Qué hace? ¿Qué indica? ¿Para qué sirve?