nestore93 Maté a la Paintress con mi equipo al nivel 50 más o menos (algunos como Monoco menos, sobre el 48, a otros como Maelle algo más, al 52, pero así de media sobre el 50) y con ese nivel Renoir me reventó muy fuerte; luego busqué por ahí y resulta que leí que para enfrentarte a Renoir tienes que estar sobre el nivel 70... Pues ya me dirás si tengo que farmear o no, esos 20 niveles de diferencia no me van a aparecer gratis, aunque fueran sólo 10 de diferencia como dices tú, también tendría que farmearlos.
Y el problema es que ahora ya no hay más historia ni más mazmorras nuevas que seguir donde conseguir esos niveles gradualmente de forma natural mientras que avanzas en el juego, no, ahora todo eso ya se ha acabado, ahora es simplemente:
-Ahí está el malo final, ve y mátale.
-Ya, pero es que el malo final me saca 20 niveles.
-Ah, pues entonces sí, a farmear como un hijo de puta.
Bueno, pues yo qué sé, yo ya he dicho que juego para divertirme y no para hacer deberes, así que a lo mejor no me apetece farmear como un hijo de puta.
¿Y cómo lo enfoco si lo único principal que me queda por hacer en el juego es matar a un jefe que me saca 20 niveles? 😂
Y luego pruebo tu build de Maelle y pruebo otra vez de vencerlo, @Kaim, como siempre gracias.