EchelonSiren Berti Esa es la del santuario ancestral. Lleva a una zona con una estatua gigante (la que se ve desde el mapamundi). Esa zona es la única con la que me quedé porque cuando pasas por primera vez pasas por un camino y ves que a la izquierda hay para usar el gancho y un camino más abajo. Yo pensaba que tenía que seguir bajando para aparecer por el camino de abajo y luego usar el gancho para subir, pero cuando fui para repasar la zona vi la raíz negra esa que llevaba precisamente a la parte esa del gancho.
Intolerable Miralos que monos inventandose motivos para no desinstalar el puto juego. Me ha pasado, todavía lo pongo para ayudar a la gente con las builds y demás xd. Me he dejado una Build guapa con cada personaje por si metiesen más contenido post Game o un new game plus mejorado con dificultad extra.
EchelonSiren Intolerable El otro día estuve mirando el gameplay de L0k0hgaming y por el chat le pidieron que enseñara las lúminas equipadas con uno de los personajes. El cabrón en vez de ordenarlas por Activas movió la lista de abajo arriba y le dijo que fuera pausando el vídeo en diferido para verlas xd Berti Sin correr puede ser, pero sin correrme no te aseguro nada.
MrLobo Joakim cuando te lo revientas especialmente después de recorrer un escenario que impone, te engorila cosa mala.
ChuchoSarnoso Dejo esto por aquí, muy util, tanto el mapa como la web https://expedition33.wiki.fextralife.com/Interactive+Map?id=252&code=mapA
Lobo-Urbano Si a mi el juego me permite hacer de todo para oneshootear, yo oneshooteo. Que mañana sale la Switch 2 y no estamos pa tonterías. Madre mía subir el arma a 33 aumenta el daño una burrada, ¿no?
Joakim Me metí a bajo level a una zona de nieve y a base de parry me cargué unos enemigos random que me dieron como 200k de experiencia y me subieron un arma a 21 siendo que mi máximo hasta ese momento era 10. Y unos pictos igual de lvl 24. Una pregunta ¿Como funciona la subida de niveles de los pictos y las armas? Me ha pasado que al terminar combates algunas armas y pictos suben pero no entiendo la "lógica" por qué ni siquiera los tengo equipados.
Intolerable Joakim Una pregunta ¿Como funciona la subida de niveles de los pictos y las armas? Me ha pasado que al terminar combates algunas armas y pictos suben pero no entiendo la "lógica" por qué ni siquiera los tengo equipados. Son drops, el enemigo te ha dado de nuevo un arma que tú puedes o no tener, y si la tenías de antes te la mejoran de nivel, y si te la fuesen a dar pero a menor nivel se convierte en croma.
ChuchoSarnoso Voy por el final del acto 2, creo. Estoy dentro del monolito, contra Renault de Pardie, ¿alguna estrategia aconsejable? Solo he dado un tiento pero me ha dado de ostias hasta en el carnet de expedicionario. Voy con nivel 45/50
Berti ChuchoSarnoso Qué vas bien de nivel, yo llegué a los créditos con esos números. Por lo demas disfruta del combate Y DE LA MUSICA (continuí, continuí...)
Kerzak Pues le he tenido que dar bastantes intentos, pero al final he conseguido pasarme al final boss opcional con trampas mínimas (he skippeado la tercera fase únicamente), y con esto completo el juego al 100%. Qué decir, un auténtico juegazo. Me dan ganas de empezarme otra partida solo para ir viendo todos los detalles que ganan más significado conociendo todo el contexto de la historia y los personajes. Por lo pronto ya he convencido a mi novia de jugárselo también.
TheElf Kerzak he skippeado la tercera fase únicamente Yo hago lo contrario, estoy cargando una y otra vez partida para disfrutar del combate y llegar a la tercera fase, se me escapa un golpe del combo largo pero ya tengo los demás controlados xD No sabía que jugar después de esta maravilla, y de tanto hacer esa pelea me he instalado el Sekiro again...